La familia del remisero de Villa Gobernador Gálvez que fue asaltado y gravemente herido este viernes por la madrugada considera cerrar todas las vías de entrada a la ciudad vecina el próximo lunes en caso de no haber medidas concretas para dar con el o los asaltantes.

En diálogo con Rosarioplus.com, Gonzalo, hijastro del remisero, adelantó que este sábado se reunía con el fiscal Florencio Malaponte para brindar datos que le fueron dados por supuestos testigos del hecho, y adelantó que espera “que dicten un pedido de captura o alguna medida para dar con el culpable”.

Recordó que “en el trayecto del remís hay cuatro cámaras, que según el municipio funcionan, pero que necesitan una orden de la Fiscalía para poder entregarlas”. Y pidió comprensión a los vecinos por “las molestias que  pueda ocasionar si el lunes cortamos los accesos”.

Consultado por la salud de su padre, Gonzalo dijo que “sigue igual de comprometido pero estable, y si llega a mejorar en 48 horas podrían operarlo, aunque una bala está en un lugar delicado de la masa encefálica, y no se sabe si no hay una segunda bala”.

El remisero, de 52 años, fue herido de bala en el cráneo la madrugada del viernes en inmediaciones de Villa Gobernador Gálvez, tras tomar un viaje en la zona de Ayacucho al 6100. Familiares de la víctima cortaron durante gran parte del viernes Circunvalación a la altura de Ayacucho, en el acceso a la ciudad vecina.