Un remisero fue herido de bala en la cabeza en un episodio registrado este viernes a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez y debió ser internado en el Heca.  Familiares de la víctima cortaron Circunvalación a la altura del ingreso a la vecina ciudad para reclamar justicia.

El remisero, de 52 años, fue herido de bala en el cráneo en inmediaciones de Villa Gobernador Gálvez, tras tomar un viaje en la zona de Ayacucho al 6100. Se investigan las circunstancias en que se produjo el ataque.

Familiares de la víctima cortaban este viernes desde temprano Circunvalación a la altura de Ayacucho, en el acceso a la ciudad vecina. Reclaman que se esclarezca el hecho.

Segun las primeras versiones, el hombre trabajó desde las 10 de la noche del jueves, y salió a tomar el viaje a la una de la madrugada del viernes, fue baleado y le robaron la poca recaudación de la noche.

Desde la Jefatura de Policía precisaron a Rosarioplus.com que el hombre ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a las tres de la mañana. Investiga la Comisaría 29.