El edil Mariano Romero, el segundo más votado en las últimas elecciones, fue elegido por unanimidad vicepresidente 1º del Concejo Municipal. Formará parte del bloque del peronismo, que alcanzó la unidad y que apuesta a la articulación de los distintos espacios opositores.

“En este momento de incertidumbre, es importante que en el peronismo rosarino hayamos alcanzado una síntesis” aseguró Romero y señaló: “Estamos cumpliendo lo que nuestros votantes nos pidieron: que todos los que formamos parte del campo nacional y popular estemos unidos para impulsar la agenda de los trabajadores, los vecinos de los barrios, los jóvenes y todos los que quieren volver a sentir orgullos de ser de acá”.

Para el concejal “una comunidad más justa se construye de abajo hacia arriba y de la periferia al centro, y eso es lo que demostramos hoy”. “Venimos desde distintos sectores y expresiones que tienen sus diferencias, pero que coinciden en que hace años que Rosario dejó de ser la cuna del trabajo y la cultura y se transformó en la capital del miedo, y es algo que queremos cambiar”.

“Queremos reconstruir, no sólo con los peronistas si no con todos los hombres y mujeres que sueñan con una ciudad mejor, que nos permita a los rosarinos crecer y hacer nuestras vidas en este lugar que amamos y que hoy nos duele y nos moviliza” apuntó Romero.