El delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri, marcó su primer tanto oficial con la camiseta auriazul, en la victoria del equipo de Paolo Montero por dos a uno ante Deportivo Riestra, por los 16ª de final de la Copa Argentina, y afirmó que "es muy importante empezar a hacer goles".

"Estoy contento por el resultado", indicó el ex Atlético Tucumán, y reflexionó: "Es muy importante empezar a hacer goles".

En cuanto al rendimiento del canalla, el atacante reconoció que el partido se volvió muy trabado en el primer tiempo pero después de la apertura del marcador el desarrollo del encuentro fue favorable.

"Sabíamos que iba a ser así, con ellos jugando de contragolpe. En el primer tiempo no fuimos contentos con el juego que hicimos, lo único que nos faltó fue el gol", comentó Zampedri.

Por su parte, el volante auriazul, Leonardo Gil, reconoció que "todos los partidos de la Copa Argentina son difíciles" y afirmó que en el complemento el equipo fue más punzante. 

"En el primer tiempo se metieron un poco más atrás, pero en el segundo fuimos más punzantes y pudimos marcar. Tuvimos las situaciones más claras y fuimos justos ganadores", admitió el mediocampista.

En tanto, el uruguayo Washington Camacho, señaló: "Tuvimos mucho la pelota pero no llegamos a dañarlo en el primer período, pero estábamos convencidos que al partido lo ibamos a sacar y el marcador se iba a abrir".