Los auriazules entrenaron este viernes por la tarde en Arroyo Seco y ya preparan el partido del domingo ante Belgrano en Córdoba. Para ese compromiso, que se disputará desde las 17 en el Mario Kempes, el encargado de la conducción técnica del primer equipo será Leonardo Fernández. El actual conductor de la reserva asumió en forma interina en reemplazo de Eduardo Coudet, quien renunció a su cargo el jueves por la noche, tras la derrota ante River en la final de la Copa Argentina.

Fernández recién definirá en el ensayo de este sábado el once para visitar al Pirata. Y lo hará teniendo en cuenta la condición física de quienes protagonizaron la final ante los Millonarios. Pero, además, contemplando que debe presentar ocho futbolistas profesionales de la nómina presentada en AFA al principio del torneo en la lista de 18 que firmarán planilla en Córdoba. 

En consecuencia, se especula con que los que jugarían ante Belgrano serían la base de los que lo hicieron el domingo pasado en Arroyito ante Lanús. Es decir, un once integrado en su mayoría por habituales suplentes y juveniles.

Tras el ensayo del sábado en Arroyo Seco, el cuerpo técnico designará a los futbolistas que quedarán concentrados de cara al juego en Córdoba. Los elegidos por Fernández viajarán en micro por la tarde rumbo a la docta, y allí continuarán con la concentración.

En su tarea de técnico interino, Fernández estará secundado por Hernán Rifle Castellano como ayudante de campo, y el profesor Horacio Rogolino como preparador físico.