En la jornada del día del niño, los más grandes también pueden festejar y ¿por qué no? realizar algunos brindis en honor a los más pequeños. Esta es una de las propuestas con la que contarán los rosarinos. El encuentro será a cielo abierto, ideal para disfrutar de la primavera adelantada que viene regalando este loco, loco, clima. 

BordeRío, la bodega emplazada en Victoria a tan solo una hora de Rosario, apuesta una vez más a una jornada diferente en medio de la naturaleza. Este domingo, la finca invita a las familias a celebrar el Día del Niño. Los homenajeados podrán disfrutar actividades con profes especializados, entre las que se destacan el armado de barcos de papel para hacerlos navegar por la laguna del predio, visita a la granja, un show musical en vivo, y el armado de plantines en la huerta orgánica, que luego podrán llevárselos como recuerdo del festejo.

Para acompañar la hermosa jornada, los niños podrán disfrutar empanadas de carne cocinadas al disco, milanesas con papas fritas y un riquísimo flan con crema de postre.

Los padres y toda la familia podrán disfrutar de caminatas por bellísimos paisajes, la visita a la cava subterránea, un almuerzo con un exquisito asado con ensaladas varias, disponiéndose también de menú vegetariano, además de una Copa de Vino BordeRío de varietal a elección (Blend, Syrah, Malbec y Chardonnay), y el placer y orgullo de ver jugar a los chicos en un entorno de gran belleza natural.