Pujato nos acostumbró a tener grandes festejos, esta vez el Carnaval se concentra en una sola noche repleta de iniciativas. La esquina comunal de Simón de Iriondo y Lisandro de la Torre será el lugar que espere por todos aquellos que quieran participar desde la hora 20.30 de una jornada a puro ritmo.

Este viernes 15 de febrero se vivirá un festejo más en la vecina localidad, habrá premios al mejor disfraz, y también se realizará un sorteo entre todos aquellos que devuelvan el pomo de espuma vació. La entrada es libre y gratuita, se podrá disfrutar de un esmerado servicio de buffet.

Los shows programados incluyen la comparsa local y Maringá de Carcarañá que bailarán sobre la arteria principal del pueblo recorriendo toda la plaza. Por otro lado, el gran escenario recibirá a No Me Olvides, Marcos Dichiara y Corazón de León y a Banda XXI, el grupo cumbre formado en Río Cuarto, Córdoba.

En diálogo con Radio Casilda el Presidente de Comuna Daniel Quaqcuarini anunció: "Nuestra idea es devolverle a la gente con diversión y espectáculos lo que ellos aportan como impuestos, es una propuesta que venimos tratando desde que asumimos".

"Decidimos hacer una sola noche pensando en el bolsillo y la situación económica en la cuál estamos viviendo" anunció el Presidente. Y agregó que todo es parte de una propuesta que tiene como objetivo continuar con el avance cultural logrado.

 

 

 

Escuchá la palabra del  presidente de Pujato: