El parque, la cancha o el camping no son buenas opciones para pasar este domingo nublado y con lluvia, lo más conveniente es quedarse en casa mirando Netflix y aprovechar los estrenos de octubre.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana de este domingo el cielo permanecerá parcialmente nublado. Además, habrá probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando con el transcurso del día. Los vientos serán regulares a fuertes del sector sur con ráfagas.

Por la tarde, las nubes no se moverán y las ráfagas de vientos irán disminuyendo a moderados. La temperatura máxima que se registrará en la jornada será de 22 grados, mientras que la mínima no bajará de 13.

Como ya es costumbre en cada comienzo de nuevo mes, Netflix anunció las series, películas y documentales que se añadirán a su catálogo en Octubre. En esta ocasión, hay estrenos muy esperados que llegan a la plataforma.

Este domingo, harán su presentación las nuevas temporadas de: Peaky Blinders (Temporadas 1, 2 y 3), Gravity Falls (Temporada 2 Parte 2), Equestria Girls: Tales Of Canterlot  High  (Temporada 1) y Masha’s Spooky Stories (Temporada 1). Además, se estrenará la película El Crazy Che.