No bajó el precio de la bajada de bandera, ni aseguran más unidades durante las fiestas. Pero algo es algo, durante dos semanas, dos taxis de la ciudad ofrecen a sus pasajeros una experiencia muy singular: jugar una partida de videojuegos durante el viaje. La popular aplicación para celulares Easy Taxi lanzó esta campaña junto con Microsoft como parte de un acuerdo en el que el gigante atrás de Windows suma además la opción de pedir un taxi directamente desde el Outlook en la pc. 

Los pasajeros que aborden estas unidades podrán elegir entre un partido de fútbol con el Fifa 15 o una vertiginosa carrera con la última edición del Forza. Ambas opciones lanzadas desde la super consola XBox One. Se les alcanza un joystick, juegan y, si se animan a sacarse una selfie con el hashtag que aparece en unos stikers de la pantalla, participan del sorteo de una consola. 

Sin dudas, esta no es la mejora que pide la gente cuando se queja del servicio de taxis, pero es un detalle que puede cambiarle la cara a más de un rosarino que sube de mal humor al taxi y ahora va a poder descargarse metiéndo goles con Messi.