El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, fue claro: "Tenemos que mejorar por afuera". El entrenador remarcó que los problemas en ataque tienen como responsable tanto a los delanteros como a los volantes, y advirtió que se debe mejorar en la generación de juego.

"El equipo tiene que tener llegada. Hay que trabajar eso para generar situaciones de gol", indicó el Patón, tras la derrota ante Tigre por dos a cero, el domingo pasado.

Desde que se reanudó la Superliga, el entrenador fue probando variantes en los extremos de la cancha pero hasta ahora no ha encontrado la solución. Por derecha pasaron Agustín Allione, Diego Becker y Duvan Vergara; y por izquierda Washington Camacho (que también ha jugado con el perfil cambiado), Jonás Aguirre y Maxi Lovera.

Si bien los jugadores titulares en los últimos partidos fueron Camacho y Allione, el rendimiento del conjunto canalla mejoró cuando el Patón movió el banco de suplentes. Por lo tanto, la posibilidad de cambiar el once inicial en el próximo encuentro está abierta.

En una semana corta (Central visita a Lanús el viernes por la noche), Bauza deberá probar variantes para mejorar la creación de juego, como el ingreso de Maximiliano Lovera y Duvan Vergara, y conseguir un triunfo en la cancha del Granate.