El clima otoñal se apoderó de la ciudad en los últimos días y este sábado no es la excepción. Eso sí, para los nostálgicos del verano, todavía quedarán unos días de calorcito para despedirse. Pero no será hoy, porque el Servicio Meteorológico pronostica un día soleado y de temperaturas templadas.

El día comienza con el cielo bien despejado, aunque algunas nubes irán apareciendo. Los vientos serán leves y soplarán primero del este, aunque luego virarán al norte.

Para la tarde, no cambiará mucho la cosa: el cielo seguirá despejado aunque puede nublarse ligeramente a lo largo de la jornada. El vientos ya será bien del norte, y puede haber algunas ráfagas. La máxima llegará apenas a los 25º.

Será ese viento norte el que haga que la temperatura se empiece a animar un poco más. Para el domingo, se espera un cielo apenas nublado y una máxima de 29. Ya a partir del lunes, el calor apretará un poco más, con máximas por arriba de los 30 grados. Una buena despedida del verano, antes de darle paso al otoño.