Este viernes, pasada la una de la madrugada, un joven fue acribillado a balazos luego de comer un asado en el club Newell’s Old Boys.

La víctima fue identificada por la Fiscalía Regional como Leandro Cesáreo, de 28 años, quien viajaba junto a su novia de 20 años en su moto. La pareja había cenado asado con amigos en los parrilleros detrás de la cancha de Newell’s Old Boys.

Al emprender el regreso a su hogar, un vehículo se paró a su lado en avenida Presidente Perón y Ovidio Lagos. En circunstancias aún no determinadas, varios disparos salieron desde un auto que se ubicó al lado de la moto.

Las balas hirieron en el cuello, la nuca y un brazo al joven, quien cayó de la moto de cilindrada 110. Según precisaron desde Fiscalía, habría disparado quien estaba sentado en el lado del acompañante. A pesar de la llegada de un móvil del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), el joven falleció en el lugar. 

La joven que lo acompañaba sufrió lesiones leves por la caída. Ella fue quien, en calidad de testigo, contó lo ocurrido en la comisaría 5º, quien investiga por razones de jurisdicción. Fuentes de la Unidad Regional II precisaron que se secuestraron vainas servidas de 9 milímetros en el lugar.

La víctima no era socio de Newell’s, según informó el club. Se chequearon cámaras de seguridad de la zona de parrilleros y se puede ver cuando el joven ingresa y sale sin problemas de las instalaciones.

Intervienen en la investigación la Policía de Investigaciones, Rastros y Policía Científica, junto a los fiscales Florentino Malaponte y Rafael Coria.