Un joven de 20 años falleció y otro de 17 resultó herido luego de un enfrentamiento con personal policial en un intento de entradera en una vivienda ubicada en Gaboto y Cafferata.  Los efectivos vivían en la casa donde habrían querido ingresar los ladrones.

Este miércoles por la tarde, dos jóvenes que alquilan una vivienda en Gaboto al 3400 (ambos integrantes de las fuerzas de seguridad pública de la provincia), salían de su casa en sus respectivas motos cuando fueron abordados por dos ladrones. Las personas le solicitan a uno de los policías que le entregue su vehículo y es agredido con un culatazo en la cabeza. 

El otro efectivo sale de la vivienda y observa la situación, se identifica como personal policial y comienza el intercambio de disparos. Como consecuencia del enfrentamiento, Facundo C. falleció al recibir un disparo y Leonel T. fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas en su región lumbar.

Además, se les secuestró a los heridos un arma 38 mm largo y una 9 mm, según informó la Fiscalía Regional Segunda. Interviene en el hecho el fiscal Rafael Coria del Ministerio Público de la Acusación.