Un automovilista quedó detenido este viernes tras protagonizar una serie de hechos violentos que comenzaron frente al Autódromo de la ciudad donde se está disputando la competencia de Turismo Carretera, cuando intentó avanzar sin autorización por una calle que se encontraba cortada al tránsito. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de este viernes, cuando el conductor del Renault Clio identificado como Marcelo Martín S. intentó avanzar por una de las calles aledañas al Autódromo que se encontraba cortada y se vio impedido por el personal que controlaba el tránsito.

Como respuesta, testigos advirtieron que el automovilista amenazó verbalmente a los agentes y emprendió una maniobra peligrosa yéndose del lugar a gran velocidad por la cual “casi colisiona” contra los mismos.

Minutos más tarde, el hombre fue alcanzado por personal policial en la zona de calle Pacto Federal al 9000. Allí ingresó a un inmueble y regresó con un arma de fuego realizando disparos al aire y propinando nuevamente amenazas.

En tanto, la Unidad de Flagrancia ordenó su detención al tiempo que se realizó un allanamiento en el domicilio y se secuestró un revólver y una escopeta que fueron enviadas a peritar. El hombre fue imputado por abuso de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra y amenazas.