El equipo dirigido por Leonardo Fernández se mostró bien parado, sereno y nunca perdió el rumbo del partido. El gol parece ser una excepción, un acto de otro partido. La primera final frente a Atlético Rafaela se la quedó la reserva canalla.

Ledesma: Firme en el juego aéreo. Resolvió bien un tiro libre de Dematei en el primer tiempo. No se complicó nunca.

Gómez: Por su sector atacaron el veterano Velázquez y Albertengo, y lo complicaron. Aunque es cierto que lo ayudaron poco. Lo amonestaron rápido. En el segundo tiempo mejoró.

Alfani: El mejor partido en Copa Santa Fe. Sobresalió en el fondo. Sacó todas de arriba y de abajo. Sólido en la marca, y atento a los cierres sobre la derecha.

Recalde: Buena presentación en la competencia. Se complementó correctamente con Alfani en la zaga. Cumplió.

Rizzi: Como Gómez por la derecha, tuvo problemas para cancelar su banda. Padeció el dos-uno del rival varias veces y Becker lo ayudó poco. En la segunda parte, Casa lo complicó más de la cuenta.

Ojeda: Buen partido y gran despliegue. Cada vez que recuperó, trató de jugar por abajo, y lo hizo siempre cuidando el destino del balón.

Lioi: Desde su gambeta en velocidad, el equipo sacó ventaja por la derecha. Colaboró poco con Gómez para recuperar en la banda.

Pereyra: Cada vez que la pelota pasó por sus pies, el equipo tuvo fútbol. Desde su manejo, fino, hizo diferencia. Y tuvo a mal traer a los volantes rafaelinos. Pero en el complemento casi no apareció.

Becker: Algunas veces confundió jugar rápido con apurarse. Cuando hizo la pausa, lo suyo fue útil para el equipo. Le costó el retroceso.

Maziero: Complicó con su velocidad. Le faltó acertar en el último toque. Un disparo suyo, en el cierre del primer tiempo, estuvo cerca de ser gol.

Coscia: Hizo un golazo de cabeza, y se lo anularon mal. Peleó todas contra los centrales, pero le costó ganar de arriba. Se perdió un gol increíble en la segunda parte, tras una cesión de Pereyra. Pero se desquitó en la última del partido, y se vistió de héroe para abrochar la victoria.

EL TÉCNICO

Leo Fernández: Pese a la diferencia de edad y de experiencia, su joven equipo le jugó de igual a igual a Atlético de Rafaela. Salvo en los primeros 15 del complemento, donde hubo cierto dominio de La Crema, el trámite fue siempre parejo. Por la propuesta del rival, fue la prueba más dura para el Canalla en la Copa, y volvió a aprobar. Esta vez, con un triunfo agónico, que lo deja a un empate de quedarse con el título.

EL ÁRBITRO

Carlos Córdoba: A instancia de un yerro del asistente Ariel Bustos, le anuló equivocadamente un gol a Coscia. Bien con las amonestaciones, con las que le bajó los decibeles al clima violento que se generó promediando la primera parte. Dirigió de cerca, aunque no siempre acertó en las divididas.