Una pelea entre dos jóvenes conocidos, ocurrida este jueves de madrugada, en las afueras de Empalme Graneros terminó con uno de ellos asesinado a puñaladas y el otro hospitalizado en grave estado. Según la primera versión oficial, ambos se conocían y tenían un vieja enemistad. Hay un tercer muchacho que fue detenido horas después, involucrado en la misma gresca.

Fuentes de la Fiscalía Regional informaron que la víctima fatal tenía 30 años, y su oponente, 29; pero no revelaron las identidades de ninguno de los dos. La pelea ocurrió hacia las tres de la madrugada de este jueves, en Garzón 1600 bis, en circunstancias todavía no esclarecidas. Una ambulancia del Sies trasladó a los heridos hasta el Hospital Emergencias Clemente Álvarez. El mayor murió una hora después, mientras era sometido a una intervención quirúrgica. El segundo permanece internado y detenido, con múltiples heridas de cuchillo en el tórax, precisó un vocero de la jefatura policial.

La investigación está en manos del fiscal de Homicidios Florencio Malaponte, y de la comisaría 20ª.

Con este homicidio, la ciudad sumó la 5ª víctima de muerte violenta en poco más de 24 horas. El feriado del 25 de Mayo resultó sangriento, con los asesinatos de una nena de 12 años, una joven, un joven y un hombre relacionado a la barrabrava de Rosario Central.