El Real Betis de España se encuentra en la búsqueda de un nuevo volante que pueda ocupar el lugar que seguramente dejará libre el portugués Willian Carvalho y uno de los nombres que surgió en los últimos días fue el de Jerónimo Cacciabue.

El mediocampista de 22 años podría dar el salto y llegar a la liga española si el club andaluz presenta una oferta que se aproxime a los 3,5 millones de euros.

Aunque las arcas de Newell's Old Boys necesitan dinero, la intención de los dirigentes es vender al juvenil en un monto elevado, que le permita solucionar varios problemas, como la compra del pase de Cristian Lema y la regularización de algunos pagos. Hace algunos días, el Genoa de Italia ofreció dos millones de dólares por el volante y las autoridades rojinegras desestimaron la propuesta.

Además de las necesidades propios, los directivos leprosos tienen en cuenta la capacidad financiera de los clubes que están interesados en Cacciabue. El Betis viene de vender, el año pasado, en más de 20 millones de euros a Giovanni Lo Celso.