El defensor de Rosario Central Marco Torsiglieri reconoció que "hay que seguir mejorando y corrigiendo" errores y afirmó: "Tenemos que pelear los dos torneos".

El ex Boca habló con la prensa tras el entrenamiento de este viernes por la tarde y comentó que a medida que pasen los partidos el equipo se va a ir soltando más y remarcó: "Somos conscientes de que hay que pelear los dos torneos".

En cuanto a su función en la zaga central canaya, el marcador dijo: "A mi siempre me toca marcar al más alto. En lo personal me gusta más eso". 

Sobre el próximo encuentro, el jugador auriazul anticipó: "Vélez va a ser un rival duro. No se le están dando los resultados y tiene que ganar. Ya estaremos preparándonos". "Por nuestra forma de jugar nos conviene que salgan a jugarnos. Todo equipo que juegue al pelotazo nos cuesta más", advirtió.

Torsiglieri también se refirió a los cambios en el dibujo táctico que implementó Eduardo Coudet en los últimos partidos y señaló: "Tenemos que estar preparados para cualquier cambio táctico que decida el técnico. Hay muy buenos jugadores".

"Siempre hay que seguir mejorando y corrigiendo tanto individualmente como en lo colectivo", concluyó.