El Coloso Marcelo Bielsa se prepara para volver a recibir a su público. Aunque no haya fútbol oficial, en Newell’s ya se puso en marcha la ingeniería para que el estadio esté en las mejores condiciones posibles el próximo sábado a las 18 cuando la Lepra reciba a Colón de Santa Fe en el primer partido amistoso con presencia de público en las tribunas.

El lunes por la noche la institución del Parque Independencia confirmó que en el cotejo podrán estar presentes los hinchas de Colón (habría 7 mil localidades disponibles), por lo que luego, el sábado 18, el Sabalero devolverá gentilezas abriendo sus puertas para que los leprosos presencian la revancha en Santa Fe.

También fueron informados oficialmente los precios de las entradas. Las mismas costarán entre 50 y 100 pesos para los socios e irán de 100 a 150 para los no socios.

Entre los detalles a confirmar se encuentra la televisación. De momento, la cadena Espn es la única que asoma con posibilidades de hacerse cargo de la transmisión.

Sin definiciones por Isnaldo

Si bien se había decidido ponerle un fin al conflicto con el extremo izquierdo, en Newell’s todavía no encuentran la solución y continúa el debate. El futbolista, cuyo contrato vence en el mes de junio, quiere conseguir más continuidad, pero en la Lepra nadie se lo asegura.

La dirigencia solicitó a los representantes de Isnaldo que consigan una oferta de otro club que pueda satisfacer a Newell’s, pero hasta el momento no llegó. Las posibilidades, entonces, se reducen a dos: el futbolista será “colgado” o continuará siendo parte del plantel, aunque en junio vaya a marcharse sin dejar un beneficio económico.