La popular cantante argentina Tini Stoessel, quien está próxima a realizar una gira que cerrará en el Luna Park el 18 de octubre, dijo que está "muy feliz con los cambios que las mujeres estamos logrando en la música pop y urbana".

Tini prepara su gira que incluye un show el 25 de mayo en el Playón Hangar de Corrientes, el 31 en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza, el 1 y 2 de junio en Villa Mercedes, el 14 de junio en el Salón Metropolitano de Rosario, el 15 en Forja de Córdoba, el 23 en el Movistar Arena de Santiago de Chile, el 7 de septiembre en el Antel Arena de Montevideo y la cerrará el 18 de octubre en el Luna Park.

Sobre sus nuevos planes y su gira Tini charló con Télam:
—"22" se convirtió en un hit (donde participa el futbolista Sergio Kun Agüero en el video). ¿Con quiénes lo trabajaste? ¿Por qué decidiste incluir a Greeicy? ¿Pablo Lescano participó solo con los teclados o también en la composición?
—Básicamente siempre me gustó mucho la cumbia, como buena argentina crecí con ese estilo musical, a todos cuando nacemos nos ponen el cuarteto de Rodrigo y la cumbia de Gilda. Así fue mi crecimiento, formó parte de mi crecimiento. Dije por qué no animarme a esta fusión de reggaetón y cumbia. Aparte, creo que era interesante no solo para mi país, sino también para el exterior. Y fue increíble la respuesta del público y todo lo que está pasando. Con Greeicy hacía mucho tiempo que teníamos ganas de colaborar juntas, me encanta que esta canción sea de dos mujeres, es muy poderosa y con un mensaje especial también. Lo de Pablito Lescano fue porque sabía que era un desafío para mí y tenía ganas de que alguien como él que es como el padre de la cumbia argentina para nosotros nos acompañe. Fue súper importante para mí. Y lo del Kun nació como algo muy tranquilo en casa, pensando en el protagonista y dije "ma' sí, le mando un mensaje a Sergio a ver qué onda", somos amigos hace mucho tiempo y le encantó la canción apenas la escuchó y me dijo que sí de una. Todo fluyó y todo sin forzarlo, la verdad que todo se dio perfecto, tengo a estas tres personas increíbles al lado acompañándome en esta canción. Los productores musicales de este tema son Mauricio y Andrés Rengifo, productores musicales del segundo álbum y este tercero. Estoy muy contenta, está llegando a 15 millones de visitas en tan solo una semana, una locura todo lo que está pasando. Estoy súper agradecida, la verdad.
—¿Y estás grabando un disco nuevo?
—Estoy grabando un disco nuevo, así es. No está entero todavía, pero hay varias canciones y ahora a mitad de año vuelvo a Estados Unidos para seguir trabajando en este nuevo disco. "22" sería la presentación de lo que va a ser este tercer disco. Todavía no sé la fecha de salida. Sé que quiero ir lanzando más música todavía lo que resta del año y seguramente cerca de fin de año o por ahí puedan conocer el disco entero, pero todavía falta.
—Da la impresión que además de la lucha que llevan adelante las mujeres para terminar con el machismo en la música pop y urbana, ustedes están ofreciendo una propuesta mucho más completa, una propuesta 360° donde todo está cuidado: lo audiovisual, el vestuario, el maquillaje, las uñas, la ropa, la música, las bailarinas.
—Como vos decís, me encanta todo esto que está sucediendo y el lugar que estamos teniendo todas juntas y de verdad unidas, que sea una unión genuina. Todo lo que está pasando me enorgullece muchísimo. Y en cuanto a calidad de shows está buenísimo, en mi caso personal siempre me gustó que sea un 360 porque disfruto de bailar, porque disfruto de cambiarme 18 veces de vestuario, porque disfruto de armar una estética para un show, porque disfruto de grabar las visuales, de pensar exactamente qué es lo que quiero. Me enorgullece mucho tener este show y poder llevarlo al resto de mi país, a Latinoamérica, poder presentar un show aún más increíble que el que fue el año pasado, lleno de coreografías, con mis bailarinas, con mis músicos en vivo, ya pensando ideas, poder presentar este single 22 y toda la música nueva que vaya sacando a lo largo de año. 
—Pero da la impresión que las mujeres están más atentas a ofrecer un gran espectáculo.
—Sí, obvio, y además creo que este estilo musical del pop, el reggaetón, lo latino, lo urbano te da lugar a que uno pueda jugar muchísimo con su imagen y pueda proponer hoy sacar una cumbia con reggaetón y yo ya estoy fusionando un nuevo estilo que va a ser un poco de tango fusionado con otro estilo musical. La clave para mí está en concentrarme y hacer buenas canciones, buena música, donde la gente se pueda identificar y generar en cada video y en cada canción un concepto diferente, proponer una idea nueva. Es como vos decís, antes los discos duraban 4.000 años y uno iba a comprarlo, y hoy en día los discos casi que perdieron la importancia, uno escucha una canción y al día siguiente ya quiere escuchar una canción nueva. Como que vivimos en un mundo súper consumista en algún punto, entonces también te tenés que ir acoplando a cómo funciona todo. La verdad es que también hay que aprender de a poco a cómo disfrutarlo y llevarlo.