Gente viendo "bebés feos": la nueva broma viral en Tik Tok

Mientras Tik Tok sigue siendo uno de los tantos ejes de conflicto entre Estados Unidos y China, a los usuarios de esta red social no parece importarles y siguen usándola para divertirse y pasar el rato. Ya demasiado tienen con la pandemia para ponerse a pensar en el ida y vuelta entre gobiernos.

Ahora la nueva broma viral es muy simple y agarró de punto a las madres y las abuelas: se las filma mientras se les muestra una foto de un bebé recién nacido y se les dice que los padres de la criatura son unos amigos.

La mayoría reacciona diciendo que el bebé es feo y la parte divertida de la broma llega al verles las caras cuando se enteran que la madre o padre del supuesto bebé los escuchó, porque el video es una "transmisión en vivo".

TikTok ya se llenó de varios videos donde el "bebé feo" es usado para engañar a los adultos, y también se llenó de comentarios divididos. Muchos dicen que está mal reirse con un recién nacido, mientras otro que le sacan tanta corrección al asunto y aseguran que no tiene nada de malo decir que algunos bebés recién nacido son feos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo