Teo se queda afuera por dos fechas por el polémico festejo ante Boca


Como se preveía, el delantero colombiano de Rosario Central Teófilo Gutiérrez fue suspendido por dos jornadas, en una de las sanciones más relevantes de las emitidas este jueves por la noche por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
'Teo' había sido expulsado tras marcar el gol con que Central empató 1-1 con Boca en la Bombonera, el domingo pasado, y a raíz de su polémico festejo: de cara a los hinchas locales se 'dibujó' la banda, obvia referencia a su pasado en River Plate.
#HoyJuegaCentral El momento en que Teo Gutiérrez se va expulsado haciendo nuevamente el gesto de la 'banda' de #River. pic.twitter.com/nmuQm7dy4C
— RosarioPlus (@Rosario_Plus) 20 de noviembre de 2016
Con Gutiérrez, y por su reacción, vio también la tarjeta roja el delantero de Boca Ricardo Centurión, quien sólo recibió una jornada de suspensión.
La expulsión de Teo generó una fuerte polémica. Por un lado, los hinchas canallas no se pusieron de acuerdo en ponderar o condenar la actitud del colombiano. Además, su polémico festejo provocó la reacción de un fiscal de la Ciudad de Buenos Aires que lo citó a declarar por "incitación al desorden".