La posibilidad de que Teo Gutierrez sea jugador de Rosario Central se está convirtiendo en una novela. Si bien la información demuestra que los canayas están avanzando en el delantero, el ex River no evidenció grandes ganas de ponerse la auriazul.

“Es cierto que hubo conversaciones con la gente del club y el entrenador. Pero estoy en Sporting (Lisboa) y debo ser cauto y respetuoso, y esperar si se da la oportunidad. Si se da la posibilidad, bienvenido sea y, si no sigo en un club grande de Europa”, dijo en una entrevista a la cadena Espn este jueves al mediodía.

En contraste, Teo demostró de manera expresiva volver a Buenos Aires al club de la banda: "Quiero volver lo más rápido posible a River". Vale recordar que el colombiano jugó en el equipo de Núñez desde el Inicial 2013 al campeonato 2015.

Teo Gutiérrez fue adquirido hace un año por Sporting de Lisboa en casi 4 millones de dólares a River Plate. Y, en principio, la intención de los lusitanos era la de vender el 100 por ciento, o al menos un porcentaje importante del pase del goleador cafetero.