Jefferson Smith, un joven ingenuo e idealista que parece fácilmente manipulable, es nombrado senador. Ignora que en Washington tendrá que vérselas con políticos y empresarios sin escrúpulos que le harán perder la fe.

Gracias a su secretaria, una joven que conoce muy bien los entresijos de la política, protagoniza en el Senado una espectacular y maratónica intervención en la que, además de defender apasionadamente la democracia, pone en evidencia una importante trama de corrupción.

El clásico imperdible del cineasta Frank Capra (Estados Unidos, 1939) se proyectará en el ciclo de clásicos de cine del teatro El Rayo Misterioso este miércoles a las 21.30, en calle Salta 2991.

El Rayo es un teatro independiente, autogestivo y profesional, cuya sede es además el marco del grupo teatral que lleva su mismo nombre, el cual trabaja a la búsqueda de un nuevo lenguaje teatral y el desarrollo de una forma de accionar que devuelva al teatro su categoría de Arte.

Es en el espacio de laboratorio, en donde se genera a través del entrenamiento psicofísico, una técnica propia, abordando la investigación y la experimentación con un método científico dirigido con un profundo espíritu de laboratorio: dedicación, esfuerzo, honestidad, integración y compromiso.