El fiscal Gustavo Ponce Asahad, quien está cargo de la Unidad específica que se ocupa de los hechos delictivos relacionados con el coronavirus en el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el gobierno nacional, dispuso en las últimas horas cuatro nuevas detenciones en Rosario.

Las detenciones se suman a las 18 que se habían realizado hasta el miércoles por la noche. Ahora suman 22 personas las que han sido arrestadas por no respetar el aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades de control con el objetivo de evitar propagación de la pandemia.

El identificado como F.P. llegó de Italia el pasado 11 de marzo y cumplirá la prisión domiciliaria en calle Bouchanan al 300. La identificada como C. G.G. también llegó de Italia el mismo día y cumplirá la prisión domiciliaria en calle J. B. Justo al 1100.

En tanto, el identificado como H.A.C. arribó de Brasil el 6 de marzo y cumplirá la prisión domiciliaria en calle Salvat 2900. Lo mismo ocurrirá la Identificada como F.V. (llegó desde el país vecino el mismo día y permanecerá en el mismo domicilio).

Fiscalía indicó que los detenidos al momento son 22. Asimismo, detalló que las audiencias imputativas se realizarán una vez finalizado el tiempo de aislamiento obligatorio. Además, subrayó que hay algunos casos que se encuentran en revisión.