Parece ser que la lógica de los videos verticales que impuso TikTok son tan hipnóticos para el público como para las empresas. Y después de que Facebook, Instagram y hasta YouTube se subieran a esta tendencia, Spotify levanta la mano para unirse al club de las plataformas que incorporarán esta modalidad de videos.

Aunque esté dedicado a la música, Spotify comenzó a probar esta función en el que los usuarios podrán descubrir nueva música al igual que en TikTok, deslizando el dedo hacia arriba.

“En Spotify, realizamos rutinariamente una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otras solo sirven como un aprendizaje importante ”. dijeron desde la plataforma.

Tweet de Messina.eth

Por lo pronto y según se puede ver, el funcionamiento va a ser como una versión reducida de TikTok pero con la diferencia de que va a estar dedicado 100% al descubrimiento de nueva música. ¿Llega un competidor fuerte al mundo de los videos?