Alcanza con que se encienda la lucecita roja de la cámara para que las mediáticas disparen la enésima pelea guionada en nombre del dios Rating. ShowMatch fue el escenario para las chicanas que se prodigaron Laurita Fernández y Soledad Fandiño, en aparente disputa por los favores del actor Nicolás Cabré. 

Fandiño como bailarina concursante, y Fernández como jurado. "Ayer estaba en la cama, agarro el celu, y tenía notificaciones con los dichos de Laurita sobre mí, ¡de nuevo!", reveló aquella antes de ponerse a realizar su número. "Dijo, por ejemplo, que tengo el ego allá arriba y que ella habló con su pareja. Y dijo que yo era envidiosa, que me había quedado algo en el tintero (por Cabré)", acotó.

La rubia contó que había lavado copas en Nueva York y que allí nadie la conocía, obviamente. "Por una cuestión de respeto debería ella saber quién soy", expresó y siguió con el actor. "La única persona con la que me interesa tener un buen vínculo es con el padre de mi hijo. Yo no compito por el novio de otra persona, la verdad que no", comentó.

Cuando la Fernández tomó la palabra, se armó el contrapunto:

Laurita: —Cuando me preguntaron si me gustaba lo que había hecho ella, la verdad no tuve el placer de verlas, porque no te vi. Y te pedí disculpas. Metés a mi pareja que no tiene nada que ver al respecto. A mi pareja la cuido y no te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de ver las notificaciones, porque tenés un hijo.

Soledad: —Es una locura lo que estás diciendo. A mi hijo le doy de comer, baño. Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre. Laura, te estás equivocando, te está escuchando un montón de gente, tené cuidado. El día uno, cuando fue el baile de disco, Marcelo me preguntó por Cabré y yo dije 'es una bomba, le deseo lo mejor'. Podría darte un montón de consejos... Pero elegí callarme la boca.

Laurita: —Yo a mi pareja no la metí. Y sí, es una bomba mi novio.

Soledad: —¡Lo dije por vos! ¿Por qué tomás todo a mal?