Acompañada por El Polaco, Silvina Luna habló de su salud tras recibir el alta médica luego de ser operada por un cálculo renal en el Hospital Italiano. “Fue por láser. Ya estoy bien, no me duele”, dijo la actriz y DJ a la salida del hospital.

“Estoy con analgésicos, pero ya tengo el alta médica para volver a Estados Unidos porque El Polaco toca el 29, para acompañarlo”, agregó.

La morocha iba acompañada de su pareja, El Polaco, que apoyó en todo momento a la actriz. “Es el amor de mi vida y voy a estar a su lado siempre”, dijo ante la inmensa sonrisa de Silvina.

Y cuando le consultaron sobre la posibilidad de casarse, El Polaco sorprendió al contar que “el compromiso está asegurado. Nos comprometimos en Las Vegas“.

Al preguntarle a Luna si Anibal Lotocki tiene algo que ver con su actual tema de salud, dijo: “Sí, obviamente es una secuela de esta cirugía, que la voy a tener de por vida que es este tema en mis riñones”.

“Todo sigue su curso legal, ya hablé con Fernando Burlando y esto va a ir a juicio oral este año. Que se haga justicia, no sólo por mí, sino por todas las chicas que han pasado lo mismo”, añadió.

“No puedo creer que siga operando. No puedo creer que haya chicas que sigan yendo”, comentó Luna.

Consultado sobre el mismo tema, El Polaco, quien no se separó de su novia, dijo: “Me da bronca, pero se va a hacer justicia. Yo la voy a acompañar para lo que necesite y voy a estar al lado de ella”.