La cantante colombiana Shakira y el defensor del Barcelona Gerard Piqué llegaron al Aeropuerto Internacional de Rosario, este viernes al mediodía desde Ezeiza en un avión privado, y se trasladaron en automóvil hasta el hotel del complejo City Center donde esta noche se realizará la boda de Lionel Messi.

La famosa pareja arribó a la ciudad para participar del casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, que se realizará este viernes por la tarde, y contará con 260 invitados, y las autoridades del Aeropuerto de Rosario aprovecharon el arribo para tomarse una foto con la cantante de las caderas y el crack español.

En diálogo con Rosarioplus.com, voceros del Aeropuerto precisaron que "no solemos tomar fotos con los pasajeros, pero lo hicimos porque la posición de la aeronave en la plataforma sur no permitìa que la gente que esperaba su llegada hacìa horas los vieran demasiado. Ambos fueron súper amables, estaban relajados, tuvieron un vuelo tranquilo y pudimos dialogar cinco minutos".

El vuelo era esperado para las 10.30, pero por un retraso que desconocen la causa desde el AIR arribaron a las 11.50. Apenas tocaron suelo rosarino, la artista y el futbolista se tomaron la foto, buscaron su equipaje y se subieron a un vehículo que los esperaba.

Escoltados por la Policìa de Seguridad Aeroportuaria, se trasladaron en el auto hacia el lujoso alojamiento del sur de la ciudad, donde se alojaron junto a los otros participantes de la tan esperada celebración.

Ya se encuentran en el complejo hotelero Luis Suárez, el Kun Agüero, el Pocho Lavezzi, Xavi, Puyol, Jordi Alba y Samuel Eto’o.