Tras diez años de amor y un hijo en común, Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) decidieron poner una distancia entre ellos. Fue un medio nacional el que lanzó la noticia, y el propio actor de Las estrellas, la nueva tira de El Trece, confirmó la información.

“Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo”, aseguró el galán, que es padre de Luis Ernesto (4) junto a la actriz. Esteban y Julieta sortearon el pasado año el escándalo mediático surgido por los rumores de un affaire con Griselda Siciliani (39), compañera del intérprete en Educando a Nina, y por entonces mujer de Adrián Suar (49).

Consciente de que la versión volverá resurgir en medio de su separación, Lamothe remarcó: “La verdad es que es una separación de común acuerdo sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío”.

Lamothe contó en una entrevista que los últimos 15 días hicieron terapia de pareja con Julieta, y que este fin de semana se marchará temporalmente de su casa, aunque “no es algo definitivo”, algo de lo que ya informaron a su hijo.

“Es una situación muy triste para mí. La verdad, lo que digan los medios es lo que menos me importa. Lo único que me importa es tratar de estar bien yo, de estar tranquilo, que Julieta esté bien y Ernesto esté bien. Después lo otro, lo que digan los medios, está bien, soy famoso y me hago cargo. Es obvio que me van a seguro y me van a preguntar. Es parte del juego. Hay que pasarlo con amor, con cariño y con sentido común”, concluyó.