Diego Osella empezó a probar el equipo para enfrentar el domingo a River en el Parque Independencia y, por ahora, las 20. En el ensayo de fútbol que dispuso este martes en Bella Vista no estuvieron Luis Advíncula (con la selección peruana), Diego Mateo (distensión en el isquiosural), Facundo Quignón (distensión en el sóleo) y Sebastián Prediger (lo preservaron por una sobrecarga ). 

Sin embargo, Osella pudo contar nuevamente con Ignacio Scocco, quien tiene buenas chances de ser de la partida ante el Millonario luego de una ciatalgia que le impidió estar en plenitud en las últimas semanas. Nacho ya había hecho fútbol la semana pasada sin molestias y el cuerpo técnico esperaba poder contar con él durante esta semana. También aparecieron entre los once Franco Escobar (recuperado de un esguince de tobillo), Juan Ignacio Sills y Eugenio Isnaldo.

El equipo que paró Osella alistó a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Sills, Mauro Formica; Joel Amoroso, Maxi Rodríguez, Isnaldo; Scocco. El jueves habrá otra práctica de fútbol en la que Osella terminará de aclarar el panorama respecto al equipo para el domingo.

Nuevo médico 
Ante la sorpresiva salida de Fernando Bacci, quien decidió dejar el cuerpo médico leproso para largarse como DT (NdR: tenía una propuesta de Venezuela que finalmente no se concretó), la dirigencia leprosa decidió contratar un nuevo facultativo para el primer equipo. Y esa responsabilidad recayó nuevamente en Juan Ignacio Bottoli, quien fuera el médico leproso durante mucho tiempo.

En principio, Bottoli estará hasta diciembre y luego se resolverá si continúa al frente del plantel ya que la dirigencia evalúa distintas propuestas de cobertura para el primer equipo y también para las inferiores rojinegras.