Tras encontrar muerta a una mujer en un departamento de San Martín al 4200, el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte confirmó que el sospechoso se encuentra prófugo. Al momento del hallazgo el cuerpo de la víctima estaba tapado.  

Malapone señaló que la víctima era inquilina de la vivienda junto al individuo que se encuentra prófugo, pese a que ella "vivía en otro lado con otro hombre". "Cotidianamente venían a este lugar, los vecinos los han visto juntos", sostuvo el fiscal.

Asimismo, indicó que "fue un tercero el que ocasionó la muerte y tapó el cuerpo", al tiempo que estimó que el fallecimiento de la víctima se produjo entre 48 y 72 horas antes del hallazgo.

En tanto, subrayo que "no hay señales de violencia a simple vista, ni golpes, sangre ni marca en el cuerpo" pero que podría tratarse de un "estrangulamiento sin marcas o un envenenamiento".

Verónica Lambruchi, de 41 años, era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja realizó una denuncia de paradero. Por datos surgidos en la investigación, este lunes se allanó el domicilio donde finalmente fue encontrada sin vida.