El ministerio de Salud de Santa Fe y la secretaría de Salud municipal informaron que los tres casos sospechosos de coronavirus que se habían detectado en la ciudad, finalmente dieron negativo.

De esta forma, los pacientes que se encontraban en cuarentena desde el lunes pasado, fueron dados de alta. Por su parte, los estudiantes que llegaron de Italia y España en los últimos días permanecen aislados y no presentan síntomas. Tendrán licencia por unas dos semanas, que responde al período de incubación.

En este marco, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, llegará este miércoles a Rosario para reunirse con los referentes de los servicios sanitarios tanto públicos como privados. Todos evaluarán el trabajo que se está realizando para abordar el dengue, el sarampión y el coronavirus.

Los tres pacientes que estaban en estudio, por lo que permanecían en aislamiento preventivo, habían vuelto de Italia y España. El Ministerio de Salud de la Nación confirmó dos nuevos casos positivos de COVID-19 y ya son 19 los infectados en todo el país