La cuarentena trajo un nuevo problema a la vida de las personas, del cual no se suele hablar mucho: el insomnio. Parece que tener los horarios cambiados y no hacer nada o muy poco durante todo el día, hizo que nuestro reloj biológico se desoriente y nos vayamos a dormir a cualquier hora, nos levantamos muy tarde o peor aún...que no podamos pegar un ojo en toda la noche.

Por eso para esas personas que pasan la noche entera dando vueltas en la cama sin poder dormirse, llega una nueva plataforma de streaming para conciliar el sueño. Se llama Restflix y se vende como "el Netflix de las siestas".

Esta nueva plataforma cuenta con 20 canales de videos pensados para que descansar, relajar la mente y reducir el estrés a través de imágenes que incitan a la calma y llevar el ritmo cardíaco a un nivel para poder soñar con los angelitos.

En Restflix se puede encontrar pantallas oscuras con sonidos e imágenes de la  naturaleza, cuentos para dormir, música relajante y hasta tiene contenido para que los niños dejen los colores estridentes del celu y bajen un cambio antes de irse a dormir.