Renegado por naturaleza, hasta hace 48 horas atrás Johnny Depp no contaba con ninguna red social que manejara él, pero parece que en la cuarentena, con más tiempo libre del que está acostumbrado, lo llevó a elegir Instagram para hacerse por primera vez una cuenta y estar más cerca de sus seguidores.

Y parece que sus fans estaban ansiosos por verlo en redes: apenas abrió la cuenta llegó a los 500 mil seguidores, y en menos de un día ya superó los 2 millones. Para estrenar este nuevo perfil, el actor de 56 años eligió una extraña foto donde se lo ve en una especie de cueva rodeado de velas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello everyone... filming something for you now... gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Parece que se enganchó y le agarró la mano rápido a esta red social, porque a las pocas horas subió un video donde saluda a sus fans, y luego un video musical en el que el actor aprovechó para contar que ha estado trabajando durante varios años en nueva música junto al legendario guitarrista Jeff Beck. El dúo lanzó una versión de la canción de John Lennon “Isolation”, como su primer sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sent with love from @jeffbeckofficial and me

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

“La poesía de Lennon:” Tenemos miedo de todos. ¡Miedo del sol! ” – A Jeff y a mí nos pareció especialmente profunda en este momento, esta canción sobre el aislamiento, el miedo y los riesgos existenciales para nuestro mundo “.

¿Se viene el Jack Sparrow instagramer?