Pese a haber tenido el día más alto de contagios en varios meses, en la ciudad por ahora no habrá modificaciones en la circulación nocturna, ni en las clases presenciales. Tras el anuncio presidencial de nuevas restricciones que se focalizarán en el AMBA y el comunicado emitido por la Casa Gris que anunció que los cambios no se replicarán por ahora a nivel provincial, desde la Municipalidad se difundió un comunicado en el mismo sentido.

En el mensaje, la administración de Pablo Javkin informó: "De acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, se mantienen las actuales condiciones de Modalidad de Convivencia en Pandemia. Todos los protocolos, habilitaciones de actividades y restricciones siguen vigentes y sin modificaciones. El Municipio monitorea con sus equipos de Salud la evolución de la curva epidemiológica e insta a los vecinos y vecinas a ventilar y reforzar todas las medidas de distancia social, uso de cubreboca e higiene".

Cabe recordar que en la ciudad está vigente el último DNU presidencial, que fija restricciones para la circulación a partir de las 0 hs y la obligación de cerrar locales gastronómicos a esa misma hora. El último cliente que puede ingresar a un bar o restaurante, debe hacerlo a las 23 hs.