Veinticuatro personas murieron y 1.374 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 878 los fallecidos y a 34.159 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación. Santa Fe sumó tres casos.

Los positivos detectados en la provincia corresponden a dos personas de Cayastá y a un hombre de Carreras. De esta forma, el total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 288. 

Vale recordar que el lunes se produjo la muerte de una paciente, que se encontraba internado en cuidados intensivos en Rosario. Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia.

Además, ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, aunque dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable

Por otro lado, este martes Sonia Martorano juró como ministra de Salud provincial. Acompañada por el gobernador Omar Perotti y el ministro de Salud de la Nación Ginés González García, remarcó los esfuerzos realizados hasta el momento para mantener controlada la situación respecto del virus 

"El número de camas cuando comenzó la gestión era muy bajo y en estos momentos se duplicaron las camas críticas", indicó. Son 270 en el sector público y 927 articulando con lo privado.