Este lunes, la Guardia Urbana Municipal clausuró un gimnasio en Gorriti al 300, en barrio Refinería. El lugar, denominado Distrito Fuerza, estaba funcionando en forma clandestina, debido a las restricciones sanitarias. Cuando se alertó de la situación al 147, se hicieron presentes efectivos de la GUM, a los que se les impidió el ingreso al lugar. Por ese motivo, de acuerdo a lo que informó la responsable de Control Urbano del municipio, Carolina Labayrú, se debió alertar al 911.

Lo más insólito ocurrió al momento del ingreso de la policía: las 12 personas que hacían ejercicios se repartieron elementos de limpieza y se pusieron a limpiar,  para disimular.

"Cuando llega la denuncia al 147, fuimos con efectivos de la GUM, pero no se les permitió entrar. Por ese motivo se decidió llamar al 911 y cuando fue la policía, las personas disimularon como que estaban haciendo tareas de limpieza. Por lo cual se procedió a la clausura del lugar y se hará la denuncia en Fiscalía. Quienes estaban realizando ejercicios, se pudieron ir por sus propios medios", aseguró Labayrú.