La cuarentena puede ser una buena excusa para aprender a tocar algún instrumento, o por qué no, volver a tocar ese que estaba guardado entre el polvo hace mucho tiempo. Tal vez por eso muchos músicos han decidido colaborar e inspirar a sus fans compartiendo conciertos en YouTube, haciendo entrevistas en vivo, o con muy útiles tutoriales.

Uno de los copados es Brian May, el guitarrista de Queen, que aprovechó el tiempo libre para comenzar a pasar trucos y pasos para tocar las distintas canciones de la banda. Hace algunos días empezó sus tutoriales con el clásico y épico solo de guitarra de "Bohemian Rhapsody" y ahora volvió a la carga con otro clásico.

El nuevo vicdeo enseña los acordes y el punteo para aprender a tocar "We are The Champions". Parece que Brian anda corto de hits.

Sí, tal vez las clases arrancaron en un nivel demasiado alto y solo para expertos, pero si aprender a tocar las mejores canciones de Queen resulta muy difícil, bien se puede disfrutar de los videos como un mini recital en vivo. Algo es algo.