No es ninguna novedad de que los juguetes sexuales pueden ser una buena opción a la hora de intentar superar la rutina. Y la larga inactividad provocada por la cuarentena, sumado a que muchas parejas se mantienen separadas por el aislamiento, hacen que en el aspecto sexual se tenga que recurrir a otro tipo de opciones.

Por eso "Be Lover", uno de los sex shops más grande del mundo han realizado la lista definitiva con los juguetes sexuales que más se vendieron en su página web en lo que va de esta cuarentena que solo lleva algunas semanas y ya parece eterna.

El top de ventas no cambió en el último tiempo y lo siguen ocupando los succionadores, que son estimulantes del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener mayor placer. Los más vendidos: Satisfyer Pro-2, Sona 2 LELO o Satisfyer Penguin. 

Su equivalente masculino es el F1s Developer’s Kit Red de LELO. Se trata de un aparato que masajea el pene con ondas sónicas y que se puede conectar a una app. Atrás de este viene el Vibrador recargable V1 de VIRGITE Doble estimulación. Su diseño de doble estimulación simultánea busca provocar placer el clítoris y el punto G en la vagina a la vez.

Pos supuesto, la higiene es fundamental, por lo que en la lista de lo más vendido también está el limpiador de juguetes eróticos Clean Ars Sex Toy Cleaner, un spray eficaz para la desinfección. Como dice la famosa frase: "Acá se aburre el que quiere"