La capital de helado sigue sumando opciones en la zona oeste de la ciudad. Esta vez se trata de Unique helados bistró, que se instala en el food park Gorostiaga Fisherton (Wilde y Eva Perón). 

Unique helados es una nueva heladería rosarina que inauguró su primer local en Santiago 573 a principios de noviembre del año pasado y ahora apuesta por la zona oeste de la ciudad. Fisherton, Funes y Pichincha son los puntos estratégicos que eligen las marcas para expandir sus sucursales. 

Siempre sustentable: Unique abre su segundo espacio en el corazón de Fisherton

El complejo en dónde se va a emplazar está planteado como un predio de contenedores al aire libre en donde se desarrollan varios locales gastronómicos de reconocida trayectoria como Tío Sam, Tortugas Ninja y Vrinda. 

Unique llega a Rosario con una propuesta diferente, desde un principio busca reemplazar el consumo de plásticos y residuos de un solo uso por materiales más amigables con el medio ambiente. 

Las cucharitas de plásticos son un no rotundo en esta heladería, hoy entregan cucharitas que no sólo son biodegradables, sino que son comestibles. Al mismo tiempo todos sus helados para consumir en el momento se entregan en vasitos o cucuruchos y sólo se entrega los potes de térmicos para el caso del kilo y medio kilo. 

Siempre sustentable: Unique abre su segundo espacio en el corazón de Fisherton

Si bien todavía no se desarrolló un material que pueda reemplazar el telgopor, esta heladería buscó la forma de reciclarlos. A través de una alianza GEA sustentable desarrolló la campaña El sabor deja huella en consumo no, invitando a sus consumidores a devolver el pote limpio y seco a la heladería y de esta manera reciclarlos manera eficaz asegurándose de su correcto tratamiento.

Además de helados de primera calidad con cremas únicas dignas de probarlas, en Unique podés encontrar tragos con helados con y sin alcohol y una carta de tortas y pastelería para disfrutar en las tardes de frío que se vienen con la llegada del invierno.

Siempre sustentable: Unique abre su segundo espacio en el corazón de Fisherton