El goleador del campeonato, Marco Ruben, anticipó que el partido del próximo viernes, cuando Central enfrente a Racing, va a ser “durísimo” y comentó que “no hay favoritos porque es un partido solo”, en alusión a la semifinal de la Copa Argentina que jugará en simultáneo con las últimas fechas del torneo.

“Si bien vamos a hacer nuestro juego, tenemos que estudiar al rival”, afirmó el delantero canaya y agregó: “Es un equipo muy fuerte, ya nos chocamos con ellos en la primer fecha. Nos costó mucho ganarle”.

Sobre el desenlace del torneo y la Copa Argentina, Ruben admitió: “Son quince días definitorios. Podemos llegar a conseguir algo”.

En cuanto a la actualidad del equipo, el delantero remarcó: “Encuentro un Central bien parado, de lo mejor del torneo. Con mucha confianza”.

“A lo mejor, todo lo que uno construyó en un año, se puede caer en un partido”, explicó el jugador, al referirse a la posibilidad de perder el encuentro ante Racing. “Si quedamos afuera va a ser lo justo del momento”, agregó.

Por último, señaló: “Estamos jugando partidos a matar o morir. Nos está saliendo bien”, dijo Marco Ruben y aseguró: “Nos convencimos de que podíamos pelear hasta el final”.