Lo cierto es que, a pesar de las peleas, el conflicto legal que enfrentan Oliva y Maradona, y las declaraciones públicas de ambos en las que en varias oportunidades dijeron que la reconciliación era "imposible", el amor volvió a ganar. La propia Rosenfeld, abogada de Oliva, confirmó que su relación "se está reanudando".

"Están juntos pero todavía no conformaron una pareja. Él está contento. Te voy a decir algo, porque he tenido la oportunidad de hablar con ambos: yo lo escucho bien cuando está con Rocío. Ella es muy cálida con él, y él se siente muy acompañado", reveló Rosenfeld en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Según su testimonio Oliva siempre "bregó por la unión de la familia" Maradona y no tiene "ningún tipo de interés" al estar en pareja con el ex futbolista. "Ella comparte a Diego con su familia, en el sentido que ella no dice 'a partir de ahora Diego está conmigo y no quiero que tenga contacto con nadie más'".

A pesar de la reconciliación, el millonario reclamo que Oliva le hace a Maradona, sigue en pie: "Todas las relaciones pueden tener un comienzo o una reanudación. El derecho de la mujer conviviente caduca a los seis meses, lo vengo diciendo todos los días. La gente no lo sabe, entonces los abogados no lo dicen y los medios no lo preguntan: el plazo de caducidad es rotundo, a los seis meses de haber terminado la relación perdiste todos los derechos".

Y explicó: "En este caso fueron seis años de convivencia que son imposibles de volver a recuperar. Ojalá que la relación sea de por vida y (Matías) Morla -el mediático abogado de Diego- y yo terminemos siendo los padrinos de la boda. En definitiva, hoy la relación está reanudando a tomar un cariño, una presencia de cariño, como fue siempre en los años que Rocío estuvo al lado de Maradona. Pero si mañana, por algún motivo, a alguien se le cruza un pajarito por la cabeza, esos seis años se perdieron. Entonces, Rocío me dijo: 'Ana, yo quiero estar con Diego por la vida que siempre tuvimos juntos, todo lo que hubo entre nosotros… Pero realmente lo que me da el Código Civil -porque en definitiva esto se dio a partir de la vigencia del nuevo Código- me corresponde'".