Otra vez, ladrones en el colegio Madre Cabrini. Este viernes, dos personas armadas ingresaron en el colegio Madre Cabrini, de Cochabamba al 600, y se llevaron dinero, cheques y efectos personales de empleadas.

Lo preocupante es que, a diferencia del episodio anterior, en el que robaron equipamiento durante el receso escolar, este episodio se registró durante el horario de clases. De todos modos, vale aclarar que los ladrones actuaron en el área administrativa y no circularon en la zona de aulas.

Fuentes policiales detallaron a Rosarioplus.com que el episodio se registró este viernes, cerca de las diez de la mañana. Un hombre tocó timbre en la administración, ubicada en la esquina de Cochabamba y Buenos Aires y argumentó que quería pagar cuotas. Al abrir, ingresaron dos hombres armados, quienes redujeron a punta de pistola a dos administrativas y las encerraron en el baño.

Tras revisar cajones, se llevaron lo que tenían a mano: 5500 pesos, cheques y las carteras del personal administrativo. Luego escaparon rápidamente del lugar, al parecer en moto. No hubo lesionados.

Los directivos radicaban la denuncia en la Comisaría 4º, que investiga por cuestiones de jurisdicción. También la Policía de Investigaciones.

Se trata del segundo robo en el mes a esta misma institución.