El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, dejó en claro que el volante central que quiere para su equipo es Fabián Rinaudo. 

A mita de año, los dirigentes auriazules intentaron contratar al volante de Gimnasia de La Plata, pero el club tripero rechazó la oferta y retuvo al jugador. Ante la negativa del Lobo, la comisión directiva buscó otro futbolista de similares características y cerró la llegada a Arroyito del uruguayo Diego Arismendi.

La mala experiencia en la adquisición del ex mediocampista de Nacional, que jugó poco y mal, sirvió de experiencia para que la comisión directiva no cometa el mismo error. Esta vez, el Canalla apuesta a la primera opción que apunto el DT.

Después de Navidad, cuando Fito regrese de sus vacaciones, el jugador se reunirá con las autoridades de Gimnasia de La Plata y definirá su futuro inmediato. Si el volante quiere llegar a Rosario Central, la operación se definiría al instante y el volante se convertiría en el primer refuerzo auriazul del verano.

Sin embargo, el Canalla no es la única institución que pretende al volante de 31 años. Según algunos medios pletenses, en los últimos días, el Xeneize comenzó a sondear al Catania para sumarlo al plantel en la próxima temporada. Además, la llegada de Gustavo Alfaro a la dirección técnica de Boca, podría convertirse en un factor fundamental en la decisión de Rinaudo, ya que el mediocampista mantiene una buena relación con el ex Huracán.

De esta forma, la pelota está en los pies del volante tripero, que tras la llegada de Papá Noel tendrá que decidir dónde jugará en el 2019.