A días de que comience la Copa de la Superliga, el volante de Central, Fabián Rinaudo, habló este martes en conferencia de prensa y realizó un balance de la segunda parte del torneo que culminó este fin de semana: “Nos costó un poquito, sobre todo de visitante”, declaró.

“Ganar de visitante es una deuda pendiente. Contra Independiente y Defensa y Justicia hemos fallado groseramente. Contra Argentinos fue una derrota digna, lo perdimos por errores muy puntuales”, mencionó el experimentado futbolista canalla sobre lo últimos partidos en condición de visitante.

Sobre la segunda parte del torneo, Rinaudo advirtió: “Nos costó un poquito, sobre todo de visitante. Más allá de eso hicimos un gran torneo. Nos hubiese gustado arrancar como terminamos, ganando todos los fines de semana, pero no se pudo”.

Consultado sobre la decisión de los clubes de primera división de disolver la Superliga y modificar el sistema de descensos, el volante mostró su malestar y sentenció: “Estas cosas están mal, no se puede cambiar a mitad de torneo. Más allá de que nos convenga o no, no es lo correcto”.