Central se viene de Brasil con las manos vacías. Tuvo un penal para poder activar el partido, pero no lo concretó. Finalmente el 2 a 0 deja al equipo rosarino con un punto de seis en el grupo de la Copa Libertadores. Los rendimientos fueron los siguientes: 

Sebastián Sosa: Más allá de un par de salidas erróneas no se le puede reprochar mucho. Su defensa no le respondió en el primer tiempo y apenas recibió un gol cuando la historia pudo ser peor. En el segundo no tuvo trabajo y le marcaron mano a mano cuando el partido se moría. Tiene el crédito abierto.

Víctor Salazar: La pasó muy mal en el primer tiempo y como el resto del equipo se acomodó en el segundo. Fue responsable directo en el gol de Palmeiras y jugó atado. Pasó poco al ataque.

Esteban Burgos: Flojísimo debut. Tal vez los nervios le hayan jugado una mala pasada. El doble error en el gol y otras equivocaciones lo sacaron del partido en el entretiempo. Lo superaron siempre. Fueron apenas 45 minutos, pero olvidables.

Javier Pinola: No la pasó bien en el primer tiempo. La cancha pesada, sumada a la gran cantidad de minutos acumulada en lo que va de la temporada, tal vez le hayan jugado una mala pasada. Se acomodó en el segundo ¿Descansará el domingo?

Pablo Álvarez: Discreto como lateral, tuvo poco trabajo de central en el segundo tiempo. Su polifuncionalidad le permitió al entrenador reacomodar las piezas necesarias.

Hernán Da Campo: Se bancó el compromiso en un escenario adverso. Como casi todos se soltó en el segundo tiempo y hasta estuvo cerca de marcar. Coudet lo sacó cuando decidió quemar las naves.

Damián Musto: Venía de hacer un gran partido contra Colón y en Brasil no pudo ser la contención necesaria para resistir el aluvión de Palmeiras durante el primer tiempo. Mejor en el segundo tiempo.

Gustavo Colman: No pesó aunque en la segunda mitad fue salida prolija. Está claro que es un futbolista que depende de la pelota y en el primer tiempo, cuando no la tuvo, la vio pasar.

Jonás Aguirre: Mejor como lateral ofensivo que como mediocampista. Otro que disputó un flojo primer tiempo y levantó en el segundo. Discreto.

Franco Cervi: Inventó el penal que luego desperdició Ruben. El segundo tiempo tuvo más compromiso de su parte y por momentos se pareció un poco más al jugador que esperan que sea. Estuvo cerca de empatar con un par de zurdazos. Buen encuentro.

Marco Ruben: Falló un penal pero no por eso dejó de ser el más peligroso del ataque Canaya. Con Lo Celso en cancha se sintió mucho mejor y sus diagonales complicaron a la última línea rival. Solamente le faltó decidir mejor de cara al arco.

Germán Herrera: Ingresó para jugar el segundo tiempo y modificar el esquema. Su presencia fue importante porque agregó un problema a los defensores brasileños. Aportó sacrificio pero no tuvo situaciones.

Lo Celso: Entró por Da Campo e hizo lo de siempre, jugar y hacer jugar. Fue conductor, se asoció con Cervi y hasta tuvo algunas chances. Dejó la sensación de que es imprescindible en un equipo que desea siempre ser ofensivo.

Ijiel Protti: No tuvo tiempo para nada. Jugó solamente un rato.