Sí 98.9, la CTEP y la Facultad Libre hacen patria con una gran colecta

En la semana de mayo, Sí 98.9, la CTEP y la Facultad Libre reciben donaciones para distintas instituciones. En la previa del Día de la Patria se habilitarán varios puntos para acercar alimentos y, el viernes, habrá un gran locro popular en distintos barrios de la ciudad, además de un cierre de jornada con música en vivo.

Desde este martes y hasta el jueves quienes puedan dar una mano podrán acercarse entre las 10 y las 16 a los siguientes lugares:

- Paraguay 936 (Sí 98.9)

- 9 de Julio 1122 (Facultad Libre)

- Berutti y Riobamba (La Siberia)

- Moreno y Córdoba (Facultad de Derecho)

- Tucumán 1349 (Mercado Popular)

- Buenos Aires y Pellegrini

- San Martín y Córdoba

Para completar la jornada solidaria, el viernes se cocinará un gran locro popular con empanadas (gratis) tanto en los barrios como en el centro de la ciudad.

A las 10 de la mañana del 24 de mayo la cita será en Juan José Paso y Travesía, Pte. Perón y Gutemberg y Avenida del Rosario y Lituania. En tanto, a las 20 en Plaza San Martín, el gran cierre será con más locro popular y música en vivo a cargo de bandas invitadas.

Las donaciones serán entregadas a distintas instituciones de Rosario, como ser la Casa Pueblo de Saladillo, los Veteranos de Malvinas que ayudan a personas en situación de calle, el Centro Cultural La Gloriosa de La Lagunita y La Fábrica de barrio Qom.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo