El programa Ahora sí conducido por la periodista Verónica Luchessi, que se emite todas las mañanas en Sí 98.9, recibió con una mención especial en el marco del Premio Juana Manso, que anualmente otorga la Municipalidad de Rosario a las producciones en medios que se destacan por su trabajo en temáticas de género. El jurado consideró que el programa logra "un abordaje de la temática sumamente pertinente, claro y conciso" y resaltó "la labor de su conductora". 

En la categoría radio ganó el premio el programa Cada cosa que ves, de Radio Universidad. Y hubo otra mención especial para los ciclos La Noche Impertinente (Radio Nacional) y Juana en el Arco (Radio Universidad).

En el rubro gráfico, se llevó el premio el diario El Ciudadano y al región. Hubo mención especial para la periodista Arlen Buchara, de ese periódico.

En la categoría digital, ganó la periodista Loreley Flores, de la Agencia Sin Cerco. Hubo menciones especiales al Boletín EnRedando y a la Agencia Sin Cerco. También a la producción audiovisual Mila (www.cad2-tunel.org.ar).

En lo relativo a la televisión, hubo menciones especiales para los programas Juntos a la Par y Sobran los motivos

La entrega de premios se realizará el 19 de marzo, a las 10, en el salón Carrasco del Palacio Municipal.