Este fin de semana, nuevos programas desembarcan en Sí 98.9. Son tres los envíos que se suman a la grilla y en las siguientes semanas habrá más novedades. 

Trip en el bocho será la apuesta que irá los viernes de 19 a 21. Roque Giordano conducirá este ciclo, que con una estructura dinámica y distendida tiene a la música como protagonista. Historias de actualidad se intercalarán con historias de la música.

Los sábados, de 9 a 11, será el turno de Capitanes de la calle. Mauricio Landriel y Elena Medina estarán al frente de este envío que se suma a la grilla de la radio. Los contenidos del programa son de interés general: se analizan los temas destacados de la semana en la búsqueda de caminos alternativos e innovadores que sumen al fortalecimiento del bien común a través de la pluralidad de voces y la participación ciudadana.

El mismo día debutará la cuarta temporada de Radio Club, que irá sábados de 11 a 13. Es el único club, con sede a  Sí 98.9, al que para entrar sólo es necesario apretar un botón, aflojar la oreja y dejarse llevar. Aborda temas vinculados al deporte, la música, con algún traguito de por medio; desde una mirada diferente. Conducen   Fernando Lingiardi, Ariel Gianuzzi y Esteban Schlimovich.